miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hoy dia 19 de sep

Hola, Mi nombre es Matilda Aguilar soy e Mexico DF, casada sin hijos tengo un perro llamado Toby es un Coker color miel, es el que me acompaña todos los dias siempre esta junto ami, me encanta bordar en Punto Cruz tengo como 7 años consecutivos bordando, ha eso me dedico casi todo el dia, bueno ahora voy a retomar mis estudios y a poner un negocio eso me quitara tiempo para bordar pero ya vere como le hago, bueno es un poco de Mi, para que me vallas conociendo me imagino que ya varias me conocen pues pertenesco a varios grupos de Punto Cruz, meencanta participar en Bordados en Serie y en intercambios

No hay comentarios:

Gracias por estar aqui!

Gracias por estar aqui!

Gracias por tu visita!!!!!!!!!!!

Gracias por tu visita!!!!!!!!!!!
Vuelve pronto!