miércoles, 23 de septiembre de 2009

Amigos


Este tipo de bordado por llamarlo asi me gusta mucho como queda pues son muy rapidos de hacer, (ahuja Magica) Yo no los he hecho si no mi maridin jejeje, lo tuve unos dias enfermo y no sabia que hacer asi que recordo que sabia hacer estos y me puso a buscarle dibujos para hacerlos y asi lo tuve unos dias tranquilo mientras se componia, tamben hizo otro dibujo pero aun no lo puedo enseñar pues es para un intercambio y con mucho gusto me ayudo ya lo tengo listo y en espera de ser enviado, estoy tratando de convencerlo de que me haga una Rosita Fresita, pero me dice que mejor me enseña buaaaa bueno ya vere si lo convenzo
un saludo Matilda

2 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow Mati, una gran felicitacion a tu esposo por tan buen trabajo, amiga mia dale mucho frio de tomar asi se enferma nuevamente y le da tiempo de hacerte a rosita fresita jajajajaja (no me hagas caso ya disvario) besos desde Acapulco.

Anónimo dijo...

Mati que chulo...felicita a tu marido...es un artista...yo ya he recibido la aguja magica...ahora falta probarla
Besos
Rosa

Gracias por estar aqui!

Gracias por estar aqui!

Gracias por tu visita!!!!!!!!!!!

Gracias por tu visita!!!!!!!!!!!
Vuelve pronto!